Este es un poema que Jamaica me pidió
que hiciera para ponérselo a su novio en su manual de
Biología Humana.

Llegaste a mi vida
en el momento oportuno;
Colmaste de sonrisas mi cara
y llenaste mi alma, cariño.

Apareciste, y soy feliz.
Te encontré y dejé de sufrir.
Poco a poco te robaste
cada centímetro de mi mente.

Al decir "Te quiero"
te estoy mintiendo
No es suficiente para lo que estoy sintiendo.

Presta mucha atención
a lo que voy a decir
"Te amo, Te amo, Te amo"
No es la única ocasión,
ya que te lo diré como oración.

Sólo recuerda que mi corazón
sólo se sabe una canción:
"Te amo, Te amo"


Ok, ok! cabe mencionar que era para Jama-san
yo jamás escribiría eso en lucidez!!. (quiero creer)
Chaacos! Jama-san sacó mi lado cursi =S
¿Qué pasa con mi mente?...
ya no hago "versos" como antes.
Mi lado ogt se durmió, y no kiere despertar!!!
Insisto.. qué pasa con yo?¡?
Miaw! =S quiero mi "lado oscuro" ja! xD
Ok! ok! comentenle
y después me dicen cómo los prefieren:
"¬¬" (Rudos-fatalistas) o como ahora "=D" (Bonitos-súper cursis, melosos)
Mi o marcho! Dulces Pesadillas.

Comentarios

Link ha dicho que…
Muy lindos poemas minina, wow eres muy buena para escribir, hasta le voy a dedicar uno a tu amita haber si me dejas xD sigue asi me encantan
Uchiha Reiko ha dicho que…
Me gusto tiene su coherencia y su incoherencia
y expresa un sentimiento
ademas tienes varias rimas, me gusto bastante
y pues tus poemas seran solo como quieras tu
te kiero
bye
pasa al blog de arpegio
igual y te gusta

Entradas populares