Razones.

Bien, hoy me han preguntado acerca de sub nick....
bien.. les responderé...
no es que vaya dejar de ir a ESIA,
la verdad es que conoci a una chica muy agradable (Mónica, a la cual le mando un saludo)
y me ha invitado a jugar rol (sí, lo sé!! esperen, no.. no sé qué es eso)
bueno.. el chiste es que es muuuuy probable (casi seguro)
que deje de tomar clases de Piano allí, son....
tres razones....
La primera: Mi 2do sensei favorito (Rock-drigo) dejará de enseñar (a tocar el piano)
Segunda: Quedará en su lugar Ivan (cabe mencionar que no me agrada ni él, ni su manera de enseñar, pero.... Cielo Santo! ni siquiera enseña, tiene una forma muuuuuy, de verdad muuuuy amorfa de.... lo que sea que se supone que haga) y no le entiendo.
Tercera: Si bien con la primera y la segunda puedo sobrevivir (a la primera... pues... platico con él mucho!! gracias a Ford xD, ) la segunda... sabo aprender con, sin y apesar del maestro, pero... no puedo aprender sólo teóricamente... necesito práctica; y si seguimos con el favoritismo que se ha presentado en su taller.... créanme.. jamás estaré cerca de pasar a ensayar con el piano.
Por ello.... asistiré la sig. semana a clase, pero.... si las cosas no sufren cambio alguno...
Tendré que desistir de mis esperanzas de aprender piano, por ahora.

Bien! ahora... kiero Felicitar a Monse por su cumpleaños (cuya fiesta se celebrará mañana en un billar) también a Rock-drigo, ya que hoy me enteré que asistirá al interpolitécnico de Piano, a su vez... debo corregir la entrada anterior, ya que el inter al cual se van a ir Toby y Reynold es el de Química, jee!!!

Que la noche vele por sus sueños.

Su amiga:
Yefunné/
Lupi 1% <3

Comentarios

tsuki hime sama ha dicho que…
wola nna ai pz k mal pex ke ya no vaias a thus clases y ese dia del bixo bueno indescriptible jeje ya meti el xat en mi blog y pz espero sewir comunicandom kn tiwo y espero ya sabes kn no vaya a ser de males k x lo ke paso ya ni mi amigo kiera ser eso si seria crul pero esperare al lunes ok nna ya comente jujuju nu olvides ke te kiero muxiio y aki el link de mi blog http://tsukihime-bloodrose.blogspot.com/

Entradas populares