To: you n.n

Yo sólo quería que supieras lo que pienso.
Sólo deseaba junto a ti un momento poder pasar.

Fue difícil explicar el instante enque todo pasó.
Mi imaginación como siempre viajó.

La primera vez que tu voz oí
algo movio en mi interior.
La primera vez que te hablé
El tiempo no pasaba,
repsondiste y mi latido aceleró.

Intente acercarme a ti...
Comprenderte un poco más.
Sólo una vez pude leerte en paz.

No sé por qué las lágrimas caen al pensarte!
Por que mis deseos se basan en ti?.
Por qué al escribir estas palabras
no dejo de llorar.

Por qué si me prometí no volver a pensar;
no volver a sentir esto por alguien más.
No sé lo que siento.
Intento convencerme de que no es amor
y de que no me duele tu actitud.

Pero cada vez que te veo allí
me doy cuenta que...
no importa lo que pasé siempre estaré aquí.

Siempre para ti,
siempre para escucharte,
siempre para quererte.

Mi canción te dediqué.
y comprendí al instante que
no significó mucho en ti.

Me dolió, pero al final de cuentas
sólo sueño con dos cosas.

La primera, si bien mucho más trivial
es que estés allí sólo por y para mí.

La segunda, que es un poco más real,
y es un deseo ferviente
es que estés siempre feliz.

Estoy consciente de que no me corresponderás.
Son tantas las razones
para asegurar eso.
pero sé que no despreciarás mis letras.
Quizá las entiendas y no sepas que decir.

No te preocupes... no hay nada que decir.
Al final de cuentas... son sólo sentimientos ^^

Comentarios

Sayuri Hanzo ha dicho que…
Jajaja...que es eso de "firmado" jaja ni un comentario constructivo ni nada jaja.. bueno esta bien, ps ya te dije ke creo de tu escrito por msn asi ke de eso ya no comentare, solo ke sigas escribiendo asi de way!!

atte: Kendra Hanzo
Keisuke ha dicho que…
que bonito pensamiento ^^
sera para quien creo que es
y si me equivoco dime ^^

Entradas populares