Querido diario...

No sé qué hacer, pensar o sentir...



No sé que me pasa, sé que es un juego... pero muero por jugarlo.
Es como.. saber que el fuego quema pero aun asi querer tenerlo entre los dedos.


Shit Happens ----> True Story.



"Tu peor error fue el maestro del mío"



Mis musas no son más que sirenas disfrazadas; Sus canciones son el veneno dulce y sutil que mata mi alma, acapara mi mente... inunda mis ojos.

La piel más suave, la mirada más tierna pero las intenciones más oscuras.



No caigas en quimeras, olvida los adonis... esos no existen.



Ella-Qué príncipe me vería 2 veces?
Aquél-Yo te vería 3 veces, pero no soy un principe.

A veces no ser un príncipe es lo único que se necesita... Estoy cansada de preguntarme "Por qué a mí?" Justo cuando creo estar resignada a no ver a nadie de esa forma llegan más mentiras.

-Maldito corazón!!
Para qué te quiero? Si tengo razón.
-Me quieres para lloras.
-Masoquista me crees?
Idiota me piensas?
-No, pero sé que te gusta,
y con el tiempo me comprendes.




"Quién me prohíbe el arsénico si lo producen tus labios?" -Shakespeare

Comentarios

Entradas populares