Sinsentido

Fotografía por: Brian Osornio
Desecha.
Des echa,
De secha.

Sin complicidades ni miramientos, sin ni siquiera un último atisbo de cordura la palabra se clavó en mi cuerpo y se hospedó en el alma. El vacío real, el enajenamiento de mi mente, la nada y estas letras sinsentido me despiertan ahora, que no soy yo misma, o tal vez sí lo soy; el divagar efímero y necesario que se asoma de vez en vez y se apodera de mis dedos y escupe las palabras que se arremolinan en el teclado, chocan y se deshacen en la lengua, que quieren ser y mueren no siendo.

El mar, el cielo, el infinito caer de mi lucidez y un sólo detonador: Desecha.
El mar, el cielo y el yo.
El mar, el cielo.
El mar.
Mi yo.


Comentarios

Evan ha dicho que…
Tiempo que tenia sin leerte , pequeña yefunne ...

Entradas populares