Letargo

El tedio se disfrazó de abandono, como cualquier león calzando la piel de una oveja para colarse entre mis sueños y desvanecerlos. 

Las horas se volvieron días y los días se volvieron meses. Ya poco queda del inicio esperanzador y de la inspiración abrasadora. Me he borrado a mí misma y ahora que quiero re-dibujarme ni siquiera me recuerdo.

Tal vez he escrito lo que no debía, o he no escrito lo que necesito. Me hace falta sufrir para recordar que puedo sonreír; me hace falta un motivo nuevo; más ganas de existir.

Hace tanto que no escribo que mis ideas son inconexas, ni siquiera me estoy esforzando en hilarlas para aquél supuesto lector que mi vanidad se inventa. Estoy atrapada en mí misma, me engaño diciéndome que me quiero libre, pero la realidad es que me quiero cómoda. 

Me bajé del mundo, no me bajaron. Ahora va tan rápido y tan lento que ni siquiera sé si subir de nuevo o mudarme a otro cuento.

Comentarios

Entradas populares