MI TRISTE NAVIDAD.

Me siento en mi ventana,
Y se puede percibir un aire de añoranza,
Y un aroma de dulce esperanza,
Cómo quisiera poder imaginar un hermoso gran final.

Observo a la gente pasar,
Y con ello logro envidiar,
Envidio su cara de felicidad
Y su entorno lleno de tranquilidad.

Hoy es Navidad
El gran día para gastar,
Comprar y derrochar.
Es pura vanalidad.

Mientras unos comen pavo,
Otros se preocupan por el próximo año.
Cuando diez ríen,
Veinte lloramos,
esperando nuestro deceso.

Salgo a caminar,
Me detengo un instante.
Los veo allí, con su navidad
Que les brinda felicidad.

Me invitan a ir,
Y lo único que quiero es salir de aquí.
Huir de mis pensamientos,
Y absorberme en mis sueños.
Y con ello disfrutar de mi triste Navidad.

Comentarios

Megurine Videl Fandub ha dicho que…
supero rulz tu blog espero que sigas en estos rollos puedes poner un buen de monerias!!!! bueno byebye cuidate!!!

Entradas populares