Quién dijo Miedo? es más bien ¡PAVOR!

¿Alguna vez han sentido miedo de ser cursis? La verdad nunca antes me había pasado... hasta ahora.
Y es realmente extraño admitirlo; Porque pocas cosas en este mundo me causan verdadero miedo o vergüenza. Pero me asusta alejarlo, empalagarlo o simplemente hartarlo con mis cursis niñerías... es que ¡Vamos! Es completamente distinto a mi "estereotipo" (y no estoy admitiendo que tengo uno). Estoy consciente de que nunca escribirá algo pensando en mí, y probablemente jamás me dedique un estado en Facebook. Tampoco me molesta eso, ni me deprime mucho, ni siquiera me importa (siendo honestos)

El punto de esta entrada es que no sé si estoy fingiendo ser alguien que no soy, o solamente me controlo a la hora de ser cursi. Ese es mi dilema; mi "problema" (por llamarlo de algún modo)

No sé qué pensar... pero al menos me siento leída y eso ayuda a desahogarme.

Dulces pesadillas (:

Comentarios

Entradas populares