Just be friends~


Odio ser siempre la que quiere más.
Odio ser a la que le rompen el corazón.
Odio ser siempre la que llora al final.
Odio ser quien se entera al último de todo.


Detesto ser siempre el juego y nunca el jugador.



Tal vez no eres lo que merezco, pero eres lo que quiero



Puedo entender que no me quieras de la misma manera,
Pero lo que no entiendo es el por qué me diste una ilusión.



Me cerró la puerta, sin previo aviso. De zopetón y en plenas narices.



¿Qué tan estúpida soy si aún conservo esperanza?




¿Para qué pienso en alguien que sé no piensa en mí?




¿Para qué tantas preguntas si no tendré ni una respuesta?




Darles razones a un corazón roto es como ponerle calcetines a un peluche.





Quiero aceptarlo y superarlo.
Sé que lleva tiempo... pero ese tiempo conlleva dolor.
Y es precisamente dolor lo que deseo evitar.



No podrías dejarme si supieras cuánto te amo” -Leído en "La hija pródiga" Jeffrey Archer

Comentarios

Evan ha dicho que…
"la esperanza es como un viento que va y viene" ...
Lo triste de un corazón enamorado,es que es imposible de controlar o apaciguar...
LO MAS lamentable de estas situaciones es que nos dicen "que el tiempo lo curará" ...pero es desconocido el "cuando lo hará"...Y el dolor, es inevitable...
Espero que pronto todas esas emociones que te afligen se vayan...,espero sea lo mas pronto posible...

Entradas populares