Amaneció

Sin esperarlo la luna comenzó a ocultarse.
La luna se esconde ante la majestuosidad del sol, o es éste último el que se rinde ante la belleza de la luna cada mañana??

Soñé contigo, pude sentirte tan cerca de mí;
Te abracé una vez más.
Te besé sin dudar;
Te amé hasta que el despertador me lo permitió.



Gentecita bonita! como verán agregué el botón de "Follow" a mi blog. Por si les gustan mis pensamientos; allí pongo lo que pienso en menos de 140 caracteres. Por si gustan seguirme y/o dar RT se los agradeceré mucho (:

También le puse un contador de visitas al blog y me infarté cuando vi que tenía más de 700!!!!!! muchas gracias, de verdad.
No quiero hacer esta entrada infinita, pero.. es que.. ah!!!!!! extrañaba publicar (: prometo no abandonarlo. Si se preguntaban qué pasó con "Viaje parte II" pues... está en construcción, de veritas... sólo que no sé muy bien qué hacerle para que no sea taaan cliché (: etto... ¿Qué más? oh sí!!! probablemente la última historia no continúe... no me gusta expresarme con tantas groserías.
Bueno... les dejo porque me corren a dormir. Descansen y...


Que la oscuridad vele su alma-

Comentarios

Entradas populares