Una vez en un sueño

Hoy soñé que podía tenerte;
amanecía a tu lado
y te besaba a la luz del sol.

Sonreíste al verme llegar
y yo fui feliz sólo por estar a tu lado.

Sujetabas mi mano al pasear.
Te miré a los ojos
y leíste mi mirada.

Abrazaste mi cintura,
rodee tu cuello con mis brazos
y susurraste un "Te quiero"

Me puse de puntitas
y alcancé tu nariz.
Besaste mi frente,
Me cercaste a tus labios y...
Dsperté!!

Aún con tu abrazo en mi piel;
Decidí comenzar un nuevo día.
Con lágrimas de felicidad
Porque hoy, ésta noche
Podré volver a soñar...

Soñar es luchar por algo;
Esperar a que llegue es sólo fantasear.

Comentarios

Lupee ha dicho que…
La noche acaba
El sol me pega,
Cierro los ojos volveré a la tierra
Y me consuelo, solo pensando
Que cada noche te estaré soñando.

Entradas populares