Anonimato

 Ve a su instagram
Fotografía por: Brian OsornoInstagram

El tabaco en mis labios fue más largo, más amargo y tal vez más dañino. El cigarrillo me dio tiempo de arañar en mi memoria los recuerdos que me inventé contigo, no como una insana tarea que sirviera para autoflagelarme, fue más bien una inconexa excusa para decidirme a actuar. A ser notoria. No estoy segura si fue la nicotina, la madrugada o simplemente el ocio que enferma y envenena mi paz mental lo que me hizo escribirte desde el anonimato una vez más.

No tengo un objetivo claro y soy consciente de lo retorcido y macabro que resulta leerme, a mí, una voz entre la multitud, que cree que te conoce sólo porque secretamente ansía hacerlo. No pretendo asustarte, conquistarte ni pedirte que susurres mi nombre al viento para saber que existo. Sólo quiero coexistir con la idea de saber que me sabes; Relamer en mis buenos días la palabra amigo y que la semántica me lleve a tu rostro; acercarme y salir del anonimato que es cada vez más grande y más nuevo. Por eso estoy aquí, abierta de letras y oídos, para gritarte que estoy aquí. 

Comentarios

Entradas populares