Será?

Hay veces en las que te atreves y todo parece encajar... Pero en el transcurso del tiempo lo dudas.

La lluvia te susurra algo, te ilusionas.
Pero al secarse el pasto la realidad es otra.

Qué pasa? Nunca había dicho un "Me gustas" Tan repentino.
Sinceramente no sé ni siquiera por qué lo dije. Y no me malentiendan! Sí me gusta!
A lo que me refiero es que no sé por qué lo "Confesé" En otras ocasiones simplemente lo hubiese ocultado.
¿Por qué decirlo? Por qué ahora?
En el preciso momento por el que mi vida transcurre ya no sé si voy o vengo.
No niego que estoy pensando en que me da más alas de las que en realidad necesito para volar; Pero la parte menos racional de mi cabeza ruega por la posibilidad número 1 de 23574547357 porque eso pueda pasar.

Tengo que esperar, pero no sé cuál es la parte que tengo que empezar a asimilar. No necesito ayuda, pero me gustaría un consejo, o una pista. Ford! Yo sé que seré feliz, después de todo: El cerebro tarda 3 días en acostumbrarse.

Comentarios

Entradas populares