Cruda... ¿Realidad?

Noté que algo andaba mal justo un segundo antes de comprobarlo. ¿A quién se le ocurriría que el resto de su vida estaría en el contenido de un Jhonnie Walker?
Después de reencontrarme con los "amigos" que dejé en la secundaria todos me humillaban puta! qué chingados les importa si me salí de la secundaria en primero o no? Conozco USA y Canadá, algo que ellos jamás en su perra vida harán! Seguí tomando y restregandole a la cara a esos pendejos lo que yo he hecho.
-Qué esperas tú? Si de perico-perro cerillo en el Wal-Mart no pasas?
-Ya güey, estás pedo. Hablamos después -Intentó calmarme Daniel
-Tu puta madre me la chupa! -Me dió un putazo en la cara y me dejaron en el bar de Sn. Pancho abandonado. Como pude, iba a MI Casa ¿Cuándo alguno de esos pendejos iba tener su casa propia? Me encontré con un puto chaka de mierda que me cerraba el paso.
-Abrete, culero -Le grité. El pendejo no se movía.
-Que te muevas, pendejo. -Seguía sin moverse el hijo de la chingada. Sólo se reía con su sonrisita pendeja como él.
-Dame tu cartera -Sacó una navaja.
-Ahí muere, carnal! toma mi cartera. Pero ya déjame ir.
-Uhh, no qu emuy machito? Saca la mota.
-Nel, carnal. Yo no le hago a eso. -El pendejo se avalanzó sobre mí y me arañó. La neta me saqué de pedo; quién te araña? me sacó sangre y la neta si me dolio... El chaka se fue riendo, y yo estaba sangrando. Llegué a m casa y vi que el rasguño no era sólo rasguño. Se me estaba infectando. Me puse Isodine y me fui a dormir. La neta estaba de la chingada.
Toda esa semana y la que siguió fue normal, sólo noté que me estaba poniendo más mamado; y ya no sentía frío. Hasta que llegó la Luna llena...
Como de costumbre estaba hasta mi madre de alcohol, me agaró la noche y la luna salió. Un frío recorrió todo mi cuerpo, y noté cómo mis musculos se empezaban a ensanchar... ¿Qué me estaba pasando?



Allo gentecita bonita! Estoy trabajando en "Viaje" parte II pero no la quiero regar. Porque ni siquiera yo misma sé de qué va la historia. Pero mientra me inspiro en Viaje, decidí traerles un nuevo relato. Disculpen las groserías, yo no suelo decirlas. Pero comprendan que yo no soy quien está narrando esa historia. Creo que ya todos se dan una idea de qué va a tratar (: Dulces Pesadilla!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿A quién se le ocurriría que el resto de su vida estaría en el contenido de un Jhonnie Walker?....
Mi vida ha estado dentro de una botella de Walker, Buchanans, un caguamon Indio, algunas latas de Jack Daniels, mezcal y pulque...Mi fama de borracho, huevon y empedernido.

Entradas populares