Recuento de los daños.

Bonjour gentecia bonita! como verán en la entrada anterior fue muuuuy diferente a lo acostumbrado. No creo que sea el formato que seguiré ocupando, sólo si llega (:

Como titulé esta entrada "Recuento de los daños" es lo que haré juju! Como no sabrán ha pasado más de 6 meses desde que escribí la última nota; muchas personas pasaron por mi vida y otras entraron para quedarse. No entraré en detalles ni tampoco me extenderé con cosas que pasaron, me quiero centrar en lo que pasa y en lo que siento.

Estoy a dos meses de terminar la vocacional, he cumplido ya 18 años. Legalmente soy adulta, pero no me siento como tal; sigo llorando cuando un amigo del bueno muere en una película, o cuando el chico le confiesa su amor a la chica, cuando muere la mascota por salvar al dueño; las lágrimas siguen corriendo al recordar aquél mejor amigo del cual me enamoré y después ambos cambiamos.

Mañana será el cumpleaños de una de mis mejores amigas e iré a la ESIA Ticomán para visitarla.
La TNT está a la vuelta de la esquina y me muero por ir de cosplay! ya pedí permiso... pero no me han dicho nada :( espero que sí me lo den.

Decidí revivir este blog y remodelarlo a causa de una chica que se esta convirtiendo en una de mis amigas preferidas (y puede que hasta llegue a ser también de las mejores) Síp a su causa ¿Por qué? porque ella modificó el suyo y le quedó muy padre, entonces le dije que quería modificar también el mío, pero que soy torpe y no sépo hacer banners y ella muy amablemente se ofreció a crearlo (: Después le pedí su opinión para la frase que iría en éste (el banner) estaba entre estas:
"Y la bruja se enamoró del príncipe"

"Mirar atrás una vez más y darte cuenta de que lo que creías tan cercano se quedó atrás hace mucho."

y
"Un milagro es una mentira que acabo siendo cierta"
Obviamente ganó la última y la pasamos al inglés (:
Ustedes qué opinan?

No quiero hacer esta entrada demasiado larga, pero creo que ya es muy tarde (: así que seguiré escribiendo, si quieres dejar de leer eres libre de hacerlo (: Espero tu comentario
xDDD

Bien... Saben? Desde ayer estuve recordando mis años de secundaria y busqué a varios de mis compañeros en facebook y ¡Oh sorpresa! los encontrée!!!!! así que ahora estoy tratando de organizar la "Fiesta del reencuentro" ojalá y se pueda juntar a los más posibles... sería súper genialoso!!!!

Ya les estaré contando si se arma o no, si fui a la TNT y cómo me fue (: También seguiré escribiendo... los invito a seguirme en Twitter y a leer mis estados y mis debralles emocionales (:


Y el príncipe susurró al viento
"Me enamoré de la bruja porque
la princesa no me interesaba"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Así es, todo cambia. Algunas veces para bien y otras para mal, me alegra mucho que ya vayas a salir del nivel medio superior, FELICIDADES !

Soy CeSaR

Entradas populares