A TI.

"ALGÚN DÍA"

Algún día sabrás lo que siento.
Quizá me digas: "No puedo corresponderte, lo lamento".
Algún día te diré: "Apenas te conozco y siento que eres gran parte de mi todo"
Probablemente reirás y te irás..

Algún día me atreveré a demostrarte lo que pienso
Lo más seguro es que no lo notes.
Algún día leerás esto
y obviamente... te enterarás de lo que siento.

Quizá ese día llegará;
no sé si será pronto o tarde.
Tal vez pase lo que he escrito,
y el fina sea igual al que he descrito.

Probablemente eso no pase nunca,
no sepas lo que pienso ni leas este escrito.
Tal vez lo leas,
pero no comprendas el por qué de esto.

No estoy segura de nada,
probabilidades probabilidosas.
Lo único que creo saber
es la razón por la cual te he hecho leer.


Yefunné.

Comentarios

Yo ha dicho que…
Solo quiero checar por qué no se puede comentar.
Oscar ha dicho que…
Muy buen poema amiga, eres muy talentosa, espero puedas compnerme uno después para mi niña!!! cuidate mucho
tqmm
Luna Lunera ha dicho que…
woOw!
erezz zupper.. wow!
en zerioo?
zta zuperpadre...
me gustha
aber zii presentaz a kien te hace zcribir ezzo.
himetsuki-sama lei: ha dicho que…
woow nna lo lamennto esto si fue un golp duro p thi vdd ahi nna gamene gomene
la verdad iop no s ke decirte para hacerte sentir mejor solo te digo ke tampoko se ke piensan los hombres son tan agrrrrrr ke aaaa bueno nna yo tambn con mis pexes el pex me explotara tambn la kabeza grrrr y este niniop no se ke le pasa ni ke piensa lee su metroflog su hi ve su blog es tan awwwww ke ueno nna sha mi despido mejorat pronto nna tkm y ke geniial escrubes muy padre
Megurine Videl Fandub ha dicho que…
super rlz!!!!! me reqyuet facino!!!! soy tu fan!!!!! t e la riaste como el santo
Anónimo ha dicho que…
me gusto mucho lo que pusiste, espero nos podamos seguir tratando me caes muy bien y espero nos hagamos muy buenas amigas. haber cuando te visito en tu escuela nadamas que me dices como llegar para no perderme
atte:moni
Anónimo ha dicho que…
me gusta mucho lo que escribes eres muy buena. desde ahora soy tu fan quiero que sigas escribiendo mas
atte:moni
annnie cty ha dicho que…
Ola!!!
wow!! escribes muii biien haha me encanto este haha ademas poes me identifique algo♥
aii niña haber cuando nos vemos
tqm...cty
Anónimo ha dicho que…
Woooooo este me gusto lo robale para una rola de EFEDRA jajaja no te creas bueno cuando me demandes por derechos de autor ya veremos jaja

un saludo lupis!!!!!

cuidate y pasa a ver
www.myspace.com/efedratherockband

woooo
y recuerda
Siempre vivo el rock matemos al regeton

FeRcH
EFEDRA guitar

Entradas populares