Sin nombre!

Lo dicho,
el amor jamás me ha tocado.
No he tenido ese placer,
No se me ha concedido ese saber.

Sonará a falacia,
o simplemente a añoranza.
La realidad es que
no queda nada por esperar.

He visto cómo le miras,
He leído lo que le escribes;
Estoy deseando ser yo
por quien ahora vives.

Eso no pasará,
te lo digo porque es la verdad.
Mi consciente, como siempre: Se ilusionó.
Pero vino el subconsciente y de su nube lo bajó.

Ah! estoy acostumbrada a que eso me pase,
En mi vida es la historia constante.
Soy auto compasiva,
y una sufrida compulsiva.

No es que me guste serlo,
simplemente lo hago sin saberlo.
Como sea... ya quiero terminar,
para mi dolor disfrutar en paz.


Yefunné



Ja!! no me pregunten
el por qué de esto...
son los efectos secundarios
de la TNT,
un mordisko,
aburrimiento,
mecano, osea que si fuera una ecuación sería algo así:

TNT+Mordisko+aburrimiento+Mecano=Verso en vano.

zee!! eso rimó.
Ah! however
algunos tienen nociones
de la verdadera razón de este.

Mmmm...
sólo les comento que:
Mañana voy a mi primer TNT
y regalaré abrazos!!!
jajaja!!!

Comentarios

Yefunné ha dicho que…
La oscuridad invade mi alma, la noche vela mis pesadillas; el día me vuelve piadosa, pero tu "confesión" es muy dolorosa
Megurine Videl Fandub ha dicho que…
WOO el verso esta muy genial me llego neta ue si me senti edetificada!! y no se si se bueno XD

Entradas populares