"LE DESEO"


Anhelante corazón:
Espéralo.
Ilusionada imaginación:
Aguárdalo.
Curioso y alegre hipotálamo:
Quiérelo.

Destino bondadoso:
Guíalo por buen camino.
Suerte piadosa:
Beneficialo.
Éxito eminente:
Acompañalo siempre.

Razón, por favor:
Hazle saber que le aprecio.
Déjalo conocer el por qué.
Permítele lastimarme,
Espera que lo descarte.

Hace poco de esto;
Es casi nada lo que siento.
No comprendo lo que pienso,
pero me agrada este sentimiento.




Ahora entienden por qué no los hago "felices"???
Parecen Rosarios, se los dije.
Mi estilo es fatalista,
Muuuuuuuy fatalista.
Me agrada, pero...
eso me costó la entrada al interpolitécnico de Expresión oral y escrita.
Hablando de interpolitécnicos:
Ya tengo mi constancia del inter de Física I !!!!!
y.. ya estoy inscrita en el de Física II.

También quiero felicitar a Toby y a Reynold (a Reynold no tanto, era obvio!!!!)
por estar en el inter de Física.
Andy: no te desanimes!.
Karen-sama!! a inscribirte.... para el de Física II;
y.... supongo que ya estás inscrita en el de Calculo (junto con Reynold)

Ammm..... se me olvida algo??
Oh cierto!! Monse: sapo verde eres tú!.
Recuerden: el viernes fiesta en el billar de la 7
(no me pregunten)

Marce: Recuperate pronto!!!! y el viernes... llevo mis karaokes a tu casa,
por cierto.... no tengo pijama!! ¿qué hago?
No dormiré desnuda!!!! lo juro, hahaha!! (zoke)

ah! también: No se pierdan el programa de Toby!!!
Sólo para Frikis y Otakus (Si no lo son (como yo) entren bajo su propio riesgo, ya que corren el riego de convertirse al lado oscuro.. hahaha!!!)
Les dejo la liga: http://xat.com/denchiotakuxd
Pasenla

Ya me harté y canse de escribir... aparte....
estoy nadando entre "casas, poemas, paginas de diario" zoke.. no
entre libros de Anatomía (waa! el martes es mi examen),
Higiene y seguridad (es mañana mi examen!!!)
Química (wii!!! an momento.. tengo tarea!!! buuu)
y Música (espero solemnemente tener tiempo de leerlo
antes del jueves)

ah! por cierto (rayos.. debo actualizar el blog más seguido!)
Parece ser (aun no es oficial, pero sí muuuy probable)
que me quedaré con un papel en la pantomima (deseenme mierda!!!)

Salu2
los kiero.
Atte.
Yefunné/
Lupita 1% <3


Comentarios

Yefunné ha dicho que…
Corrección: Toby y Reynold están en el Inter de Química!!!!!
(Tonta)

Entradas populares